Curso de Iniciación a la Magia

Tras este verano comenzaremos un nuevo curso de inicación a la Magia para interesados que no tengan o sean básicos sus conocimientos de Magia o si sepan algunas cosas pero de forma autodidacta.
Si no quieres empezar desde iniciación porque consideras que ya tienes nivel, podemos verlo e incorporarte a otro grupo más avanzado.
Son grupos reducidos de entre 6 y 12 alumnos.
Estos cursos suelen ser trimestrales, es decir, 12 clases de 2 horas 1 día a la semana de 18:00 a 20:00 h. o de 20:00 a 22:00 h. a elegir según necesidades.
En estos cursos no solo se enseñan los secretos básicos y esenciales de la Magia para realizar múltiples efectos con cartas, monedas, cuerdas, pañuelos, mentalismo, escapismo, periódicos, elásticos, apariciones, desapariciones, etc. si no que, al ser escuela, también se enseña la manera de presentarlos, dicción, interpretación, elección del personaje, tratamiento del público, moverte en un escenario, psicología aplicada a las diferentes situaciones, técnicas de captación y/o desvío de la atención, y otro largo etc.
El precio es de sólo 90 €./mes que incluye las clases semanales de dos horas, material/accesorios de regalo y el acceso gratuito a todos los espectáculos de programación habitual de la sala, que en ocasiones se hace extensible a familiares y amigos.
 
Puedes estar desde solo uno hasta tantos trimestres como te apetezca. En la escuela hemos tenido alumnos diferentes periódos de tiempo pero la mayoría llevan reenganchándose hasta 4 años trimestre a trimestre, y varios de ellos ya empezaron a actuar desde poco después de empezar de cero, e incluso hemos formado alumnos que ahora ya son profesionales de la Magia y trabajan como Magos a tiempo total o parcial. 
Por favor no dejes de consultar cualquier cosa que quieras y te atenderemos encantados.
Si quieres que sea más ágil y rápido podemos hablar en el 616 937 370 o puedes escribir a info@atodamagia.com
Si te apetece formar parte de nuestra escuela no lo dejes para muy tarde pues ahora hay plazas disponibles pero nunca sabemos durante cuanto tiempo.

Deja un comentario