ATENCIÓN LEE ESTO – A Toda Magia cerró su sala en Junio

La sala A TODA MAGIA cerro en Junio sus puertas tras 15 años de andadura, pero solo como sala-escuela física, no como empresa organizadora de eventos y actuaciones mágicas ni como formadora de magos.

A Toda Magia nació como empresa y marca el año 2000 alquilando teatros y espacios, actuando en todos aquellos lugares donde éramos llamados y formando magos a domicilio o en espacios concertados, hasta que en verano del 2008 se abrió la sala-escuela.

Tras 15 años, plazo que nos pusimos en mente en su día, hemos optado por descansar, volver a tener fines de semana libres para la familia, los amigos, viajes, ocio y placer y poder atender a todas esas empresas, familias, teatros, festivales, hoteles, restaurantes, etc. que nos llaman mayoritariamente para fines de semana y nunca podíamos ir, pero seleccionando mucho a donde y con intervalos de fines de semana libres entre actuación y actuación.

Y lo hicimos ¡¡En lo mas alto!! para que el recuerdo sea de alegría y celebración, y por decisión propia, ni por el bicho, ni por males….. ¡¡por gusto y disfrute!!.

Un nuevo propietario «MAREL Sala de Eventos» seguirá organizando fiestas y celebraciones en el mismo espacio.

A partir de esa fecha también seguiremos impartiendo clases de magia, talleres, seminarios, intensivos, etc. en aulas de formación de diferentes localidades o incluso en el mismo lugar de la Calle Isla Alegranza si MAREL nos alquila el aula, pero más tranquilamente y espaciados en el tiempo.

Información en el 616 937 370

www.atodamagia.com