A Toda Magia a domicilio donde tu quieras o alquilar la antigua sala para eventos.

A Toda Magia ha traspasado su sala y a partir de ahora acudimos a domicilio, a cualquier lugar, con todo tipo, tamaño y precios de espectáculos, pero también se puede volver a contratar la sala con espectáculo.

Si quieres contratar los servicios de A Toda Magia y/o Kiko del Show, el teléfono es el de siempre, el 616 937 370.

Llevamos la Magia a casas, urbanizaciones, empresas, colegios, ayuntamientos… a cualquier sitio y llevamos todo lo necesario: sonido, escenografía, escenario, iluminación, o solo un mago y sus cosas, de 0 a Infinito lo que queráis.

Desde el salón de la casa de una familia hasta el mayor de los teatros o espacios.

Y por muchísimo menos de lo que puedas pensar económicamente hablando.

También clases de magia a domicilio, particulares o grupales, en tu casa, colegio, urbanización…. donde quieras.

La sala sigue funcionando bajo la dirección de Ángel Pérez prácticamente igual que antes, excepto que no programará espectáculos para público de taquilla los fines de semana, pero si que está a disposición de quien la quiera utilizar para casi cualquier uso.

Si eres artista de cualquier disciplina y quieres un fantástico escenario y sala para traer a tu público este es el lugar.

Si quieres un espacio excepcional para una fiesta o reunión, con o sin comida, con o sin bebidas, con o sin monitores/animadores, con o sin actividad o espectáculo, con o sin MAGIA, desde ahora MAREL OCIO S.L. se ocupará de todo. Llama a Ángel al 686 399 529.