«LA MANSIÓN» Una experiencia única en su género. ¡¡Brutal!!

Muy buenas a tod@s.

Recomendamos una experiencia Mágico-Exotérica única que os va a encantar.

Lee todo esto al final porque te va a resultar muy interesante y excitante.

Mi queridísimo y viejo Amago Riversson, el primer artista que trabajó en A Toda Magia allá por el año 2001, tiene perfectamente montado un espectáculo-experiencia increíble llamado “LA MANSIÓN”, algo más de dos horas entre cena, exposición y espectáculo único en su género y nada parecido a ninguna otra cosa que hayas podido ver o vivir.

Yo estuve con amigos y fué una experiencia indescriptible. Ya muchos de vosotros me habéis hecho caso e ido y los comentarios y agradecimientos por la recomendación se multiplican día a día.

Grupo reducidos de hasta 8-9 personas por show.

Si no conseguís un grupo de familia o amigos de esa cifra os podéis apuntar y os unirán a otras personas en las mismas circunstancias.

Una casa en Villanueva de la Cañada, muy cerquita de Madrid, con una historia increíble, donde os recibirá el mayordomo de la familia y os explicará todo lo ocurrido y lo descubierto bajo la casa en unas obras de remodelación.

A partir de ahí, mientras cenáis y os cuenta la interesantísima historia,  sucederán cosas increíbles, nada de sustos ni miedo, no te preocupes por eso, para después ver y escuchar una impresionante exposición y visitar todo lo descubierto bajo la casa y vivir una experiencia de telequinesis, mentalismo y más, sentados alrededor de una mesa donde aparecerá………, bueno no contaré más para no desvelar nada.

El precio por la cena, la visita y el espectáculo, ¡¡Solo 40€!! merecen la pena, incluso os diría que es baratísimo para lo que se recibe y pensando que es un show único en su género y casi exclusivo para solo 8-9 personas por sesión.

Hay una explanada a 50 metros de la casa  donde se aparca de lujo.

Os dejo un vídeo para que os hagáis una idea, pero insisto, no es un espectáculo de sustos ni donde pases nada de miedo, pero si súper excitante, os hechizará y lo viviréis en primerísima persona a flor de piel.

Suele ser los fines de semana por las noches, pero en ocasiones, si aparece un grupo de 8-9 personas que vengan juntas, se puede organizar algunos otros días y en otros horarios. Consultar.

Si al llamar para informarte o reservar dices que lo haces por indicación de Kiko del Show de A Toda Magia tendrán un detallito extra especial con vosotros a los postres de la cena y en algún momento del espectáculo.

Si me quieres preguntar algo al respecto antes de llamar a La Mansión, llámame a mi sin problema al 616937370 y te cuento y/o te ayudo a hacer la reserva y/o completar un grupito.

Puedes hacer tu reserva de fecha directamente en el 609232245. Recuerda decir que vas de nuestra parte para obtener el regalo tras la cena y el extra durante el show.

Hazme caso ¡¡Vivir esta experiencia!!

Os deseo un feliz y Mágico verano.