Kiko del Show el 22 Septiembre en Madrid

Buenos días de nuevo familia.

La mayor parte de lo que hago son actuaciones privadas con lo que no las publico, pero este próximo viernes presento un divertidísimo y sorprendente espectáculo de escenario en MADRID capital y es de libre acceso.

Será en «De Modestia Na», un precioso Restaurante Bar Cultural con una salita preciosa con escenario, que promueve la cultura con teatro, música, poesía….. y este viernes 22 de Septiembre de 2023 también con ¡¡MAGIA!!, a las 21:30 h.
Está en la Plaza Ciudad de Salta, nº 1, 28043 entre los barrios de Hortaleza y Ciudad Lineal, pegadito a la M30, a la altura del puente de Ramón y Cajal, a pocos pasos de la boca de metro de Avenida de la Paz, Línea 4. Además se aparca relativamente bien.
Teléfono 910 297 749.
El precio es de solo 12 €. e incluye consumición.
Opcionalmente se puede cenar-picar-beber muchas cosas, con lo que se puede ir desde antes ya que está abierto casi todo el día como bar restaurante. Tiene una fantástica y tranquila terraza entre vegetación y separada del tráfico super acogedora y agradable.
Las entradas se adquieren aquí:
Me encantará veros allí, pero si no puede ser recomendarlo y si viene alguien de vuestra parte decídmelo para saludarles.

Besos y abrazos mágicos.